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Política de Transparencia

NX FINANCIAL, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en lo sucesivo la “Empresa”) tiene el compromiso de llevar a cabo sus actividades de negocios, dondequiera que éstas se ubiquen, de conformidad con todas las leyes y reglamentos aplicables. Como parte de dicho compromiso, es política de la empresa abstenerse de tomar parte en actividades corruptas en cualquier parte del país o en el extranjero. Esta política estrictamente prohíbe que cualquier empleado, o cualquier persona que actúe en representación de la Empresa, soborne a Funcionarios Públicos o a cualquier entidad o persona física del sector privado.

Asimismo, estamos convencidos que la transparencia y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de sociedades menos corruptas, capaces de fomentar una participación creciente de toda su población. Por lo anterior, la política de transparencia de la Empresa tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de sus clientes, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la relación comercial entre la Empresa, sus colaboradores y sus clientes.

Al integrar los temas de archivos, acceso a la información y transparencia proactiva y/o focalizada, la política de transparencia de la Empresa busca ejecutar acciones para generar confianza y certidumbre con respecto al funcionamiento de la empresa. Es por ello que la Empresa se encuentra comprometida con sus clientes y colaboradores en contar con sistemas de archivo eficientes, que garanticen el acceso a la información que fue compartida en un primer momento, por lo que es necesario homologar y estandarizar procedimientos de archivo que permitan organizar de manera estratégica la información y poder brindar con oportunidad, la información requerida por los clientes y/o colaboradores.

En consecuencia, la Empresa se compromete a tratar con la mayor privacidad y confidencialidad la información proporcionada por sus clientes y/o colaboradores, por lo que en cualquier momento los clientes podrán revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

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